C
camilo saenz
Rising Star
Bronze Level
WELL I PLAY UNTIL I GET TO A POINT WHERE I'M ALREADY BOREDHola, chicos,
Tenía curiosidad por algo y pensé en plantearlo aquí para debatirlo. ¿Cuánto tiempo sueles dedicar al póker cada día? ¿Te centras principalmente en jugar o también dedicas muchas horas a estudiar?
Para mí, el póker se ha convertido en una parte importante de mi rutina diaria. Suelo dedicar unas 3 o 4 horas a jugar y luego otras 3 o 4 horas a estudiar. Es casi como un trabajo de tiempo completo, pero no lo considero una carga; es algo que disfruto mucho y quiero mejorar.
Mi rutina de juego
Cuando me siento a jugar, intento que sea lo más estructurado posible. Me centro en los torneos online, especialmente los MTT y los Sit & Go. Una sesión dura unas 3 o 4 horas, y durante ese tiempo intento mantenerme completamente concentrado. Evito las distracciones, pongo música tranquila y me lo tomo como algo serio.
También me aseguro de revisar mi mentalidad antes de empezar. ¿Estoy cansado? ¿Me siento desequilibrado por alguna otra cosa? He notado que mis resultados son mucho mejores cuando abordo el juego con la mente despejada. Aunque los partidos pueden ser estresantes, disfruto del desafío; es como entrenar mi cerebro bajo presión.
Mi rutina de estudio
Después de jugar, suelo cambiar de tema y centrarme en el estudio. Esto me lleva otras 3 o 4 horas, dependiendo del día. Reviso el historial de manos, reviso los errores y comparo mis decisiones con solucionadores o gráficos. También me gusta ver vídeos de entrenamiento, leer artículos o, a veces, simplemente comentar las manos con amigos.
La parte del estudio es difícil, pero gratificante. Jugar me da práctica, pero estudiar me da comprensión. Sin el estudio, siento que simplemente repetiría el mismo error.
Balance
Claro, no siempre es fácil. Dedicar de 6 a 8 horas diarias a actividades relacionadas con el póker puede ser mentalmente agotador. Pero creo que la constancia es clave. Aunque no vea grandes mejoras día a día, con el paso de las semanas y los meses noto el progreso.
Una pregunta para ti
Así que esa es mi rutina: unas 3 o 4 horas jugando y 3 o 4 horas estudiando al día. ¿Y ustedes?
👉¿Cuántas horas sueles dedicar al póker?
👉¿Te concentras más en jugar o en estudiar?
👉¿Crees que es importante el equilibrio o es mejor poner la mayor parte del tiempo en un lado?
¡Tengo mucha curiosidad por escuchar cómo otros abordan esto!
😎???s? ❓---s.⚖️---ss📚---ek🎮---¡Qué alegría saber cómo otros abordan esto! 😎